Despacho

Despachamos a todo Chile continental. Preparamos los pedidos en nuestras bodegas que se encuentran en la Región Metropolitana. Nos asociamos con Blue Express, una reconocida empresa transportista, para garantizar la entrega de tus productos. El tiempo de despacho final depende de los procedimientos y horarios de entrega de cada transportista. 

En promedio, los pedidos suelen llegar en un plazo de 3 días hábiles, aunque este plazo puede variar en momentos de alta demanda, durante eventos especiales como Cyber. 

Envíos a domicilio

Tenemos las siguientes opciones de despacho:

  • Same Day: Despacho para el mismo día en Región Metropolitana. Si compras entre lunes y viernes antes de las 11:00 hrs, recibirás el mismo día. Si compras entre lunes y jueves después de las 11:00 hrs, tu pedido llegará al día siguiente. Si compras el viernes después de las 11:00 hrs o durante el sábado o domingo, tu pedido llegará el lunes. Excluye comunas de Colina, Pirque, Buin, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, Melipilla, Til-Til y toda la zona rural de Santiago. Los despachos son realizados de lunes a viernes, entre las 09:00 y 21:00 horas. Servicio NO disponible durante eventos especiales como Cyber.
  • Priority: Entrega de 3 a 6 días hábiles para la Región Metropolitana y hasta 12 días hábiles para regiones. Los despachos son realizados de lunes a viernes, entre las 09:00 y 21:00 horas.

Retiro en tienda 

Te damos la opción de recoger sin costo de despacho en cualquiera de nuestras tiendas.

Las compras con retiro en tienda pueden demorar hasta 3 días hábiles en Región Metropolitana y hasta 5 días hábiles en otras regiones.

Costo del despacho

El valor de nuestros despachos varía dependiendo del tipo de despacho elegido y la distancia de destino. Será calculado e informado antes de realizar tu pedido, cuando ingreses la dirección de entrega.  

Con Blue Express, los valores son:

  • Región Metropolitana: entre $3.490 y $3.990
  • Otras regiones: entre $5.990 y $9.990

Con retiro en tienda o punto de recogida, el despacho es gratis.

Seguimiento de tu pedido

Si necesitas hacer seguimiento de tu pedido, puedes realizarlo en línea, ingresando tu OS o número de pedido en el siguiente enlace:

Envío vía Bluexpress: https://www.blue.cl/seguimiento

Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un mail a servicioalcliente@grupombo.com